• Ocean
Servicios

Aquí en "On The Road" nos encanta ser útiles y ofrecemos una amplia selección de servicios para que su viaje o experiencia sea excelente. Además, si necesita un servicio que no esté incluido simplemente contacta con nosotros, haremos todo lo posible para que sea posible.

GRABACIÓN DE VIAJES Y EDICIÓN DE VIDEOS

Ofrecemos la posibilidad de grabar tus vacaciones o experiencia, podemos grabar y entregar las imágenes con una o varias cámaras y editar su viaje o experiencia para usted. ¡Atesoraras un recuerdo para toda la vida!


Contáctenos aquí para asesorarte con ideas originales y más información.

SERVICIO DE EQUIPAJE EN TOUR

Entendemos que ciertos vehículos, como los supercoches (con maleteros pequeños), tienen una desventaja para llevar equipaje, por lo que hemos creado un departamento de "servicio de transporte de equipaje" para entregar el equipaje al siguiente hotel dentro del tour, ¡así que! Cuando llegue al próximo hotel, su equipaje lo estará esperando en su habitación.

SERVICIOS VIP PERSONALIZADOS

Ciertos clientes pueden tener algunas necesidades especiales, si es una personalidad o una celebridad o necesita servicios VIP, tiene a un equipo de profesionales con experiencia a disposición de las necesidades del cliente. Podemos ofrecer y administrar casi cualquier servicio VIP.

Gestionamos la seguridad en el destino desde la llegada hasta la salida, también los servicios de asistencia en viaje las 24 horas del día en cada punto del tour, jet privado, entradas VIP y más.


Contacte con nosotros para más información.

Transfers aeropuerto

La mayoría de los tours comienzan cuando el cliente recoje el vehículo a la llegada al aeropuerto, pero para coches “Premium” y en algunos casos, podemos proporcionarle el mejor traslado del aeropuerto al hotel.

SORPRESAS ROMÁNTICAS

Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de sorpresas románticas, ya sea que desee pedir matrimonio o simplemente una gran sorpresa romántica, póngase en contacto con nosotros, tenemos muchas ideas para hacer la sorpresa más romántica e impactante de su vida.


Echa un vistazo a algunas de nuestras ideas en nuestra sección de luna de miel a medida pinchando aquí.