• Ocean
Grand Selection

Uno de los grandes elementos que nos diferencian y nos caracteriza es nuestra Gran Selección de hoteles, restaurantes, carreteras, itinerarios, pueblos con encanto y selección de vehículos, este es el secreto de nuestra empresa. Trabajamos meses creando y probando nuestros tours. Creando literalmente docenas de combinaciones y seleccionando solo aquellos que cumplen con nuestros estrictos estándares de calidad.

Hoteles

Hemos probado y analizado todos nuestros hoteles seleccionados, hemos analizado cientos de hoteles, descartando a aquellos que no cumplen con nuestros estrictos estándares y requisitos establecidos. Además analizamos continuamente las opiniones de diferentes fuentes para asegurar que la calidad de nuestros hoteles sea constante en el tiempo.

Carreteras y Itinerarios

Elegir el itinerario y las carreteras perfectas fue un gran e importante trabajo para nosotros, ya que la seguridad y la felicidad de nuestros clientes es nuestra preocupación más importante en ese orden. Seleccionamos las carreteras con un orden de prioridades. Primero, la seguridad; Buscamos carreteras con suficiente ancho, casi sin tráfico y con buen pavimento, luego nos centramos en esos itinerarios que son más placenteros para conducir, evitando itinerarios con muchas curvas cerradas pero que aún tengan paisajes maravillosos. Finalmente, buscamos instalaciones como estaciones de servicio, lugares para detenerse a tomar una bebida (incluido el baño) e incluso hospitales en caso de emergencias médicas.

Pueblos con encanto y Lugares de interes

Conocemos muy bien nuestro país, pero incluso nosotros tuvimos algunas sorpresas al buscar y seleccionar entre cientos de aldeas y pueblos y lugares encantadores, por lo que esperamos que sea una experiencia muy agradable para nuestros clientes.

Restaurantes

Tenemos el mismo método de selección que hacemos con los hoteles, hemos buscado en cientos de restaurantes para encontrar aquellos que son realmente buenos todo el tiempo y no solo en temporada alta. Y también monitorizamos esos restaurantes para asegurarnos de que la comida y servicio sean siempre ¡espectacular!

La flota

Tenemos los últimos modelos de las principales marcas en el mundo de los automóviles (también podemos ofrecerles automóviles clásicos), los vehículos se mantienen impecablemente y están en perfecto estado mecánico. También ofrecemos listas de reproducción de Spotify, específicamente diseñadas para la felicidad de los viajes por carretera.