• Ocean
Sobre Nosotros

Sobre On the road

Aquí en "On The Road" somos un equipo multidisciplinar, contamos con personas de diferentes edades y con una experiencia profesional diversa. Somos expertos en el mundo del lujo, viajes, automóviles y especialistas en hostelería de élite.

Tenemos una pasión extraordinaria por nuestro trabajo, ya sea si estamos creando nuevos tours o administrando la organización del viaje a nuestros clientes, nos encanta lo que hacemos. Lo hacemos "como si fuera para nosotros".

La idea nació entre los paisajes montañosos de los Pirineos, en un paisaje de naturaleza y belleza inspiradora con una encantadora carretera tiñendo el paisaje, esto tuvo un impacto en nuestro fundador, que pensó que esta sería la combinación perfecta de naturaleza, alma y vacaciones de lujo.

Esta era la idea de negocio perfecta debido a nuestra experiencia en el mercado de los viajes y el lujo. Prestamos una atención obsesiva a los detalles para asegurarnos de que cada experiencia sea la mejor posible para nuestros clientes. Descubre más de nuestro proceso de creación . aquí.

Informacion legal

Razon social: ON THE ROAD-SPAIN S.C.P
Cif: J40546962
Licencia de turismo: CV-Mm2162-V,

7 Razones para elgir una agencia de viajes

Un agente de viajes sabe cómo vender cada parte; el resort y el tour que mejor se adapte a sus necesidades, y el servicio que garantizará que sus vacaciones sean perfectas y sin estrés.
Nos aseguramos de que cada pieza satisfaga sus necesidades específicas, de modo que esté satisfecho con cada centavo. Con el tiempo, su profesional de viajes podrá conocerlo a usted y su familia, sus gustos y aversiones. Usted es mucho más que una venta para nosotros y brindamos la conexión humana que hace que cada transacción sea más placentera y significativa.
Este año, las compañías de viajes ofrecen más marcas que nunca que en toda la historia, por tierra, aire y mar. Un profesional de viajes puede descifrar las diferencias sutiles y elegir la que se ajuste a sus requisitos para crear un viaje único.
El tiempo y el dinero que gastas con ellos te serán devueltos muchas veces en forma de beneficios, actualizaciones, experiencia, conveniencia y excelente servicio.
Si necesitas una actualización a una habitación con vista al mar o un billete después de un terremoto, su agente de viajes estará allí para usted, interviniendo con los proveedores en su nombre. Además, cuando las cosas van mal, un profesional de viajes sabe a quién llamar para solucionarlo en el momento. Si se cancela su vuelo, solo tome asiento y levante el teléfono mientras el resto de los pasajeros están en fila tratando de volver a reservar. ¿No recibió la categoría de habitación que reservó? No hay necesidad de discutir con la recepción. Una llamada lo corregirá.
Al igual que un médico o un consejero, un asesor de viajes le hará las preguntas correctas, escuchará sus respuestas, comprenderá su dolor y le ofrecerá consejos de expertos para que lo guíen en la toma de una de sus decisiones más importantes: cómo pasar su valioso tiempo libre. Porque no hay “do-overs” para unas vacaciones que han salido mal. Después de 20 o 30 años en el negocio, un profesional de viajes tiene las conexiones para organizar bien los viajes, los pases especiales, las actualizaciones y los pequeños detalles que no están disponibles para el público en general. Porque en este mundo ancho, simplemente no sabes lo que no sabes. Así que pregúntale a alguien que lo haga, ¡pregunta a tu agente de viajes local!
Desde los requisitos de visa y pasaporte hasta los requisitos en el permiso de conducir, un buen agente de viajes tiene la información interna que hace que su viaje sea perfecto.
El equipo
Albert Catala

Alberto Catala

Fundador y Planificación de Tours

Fundador y CEO de "On The Road - Spain" Alberto es un experto en marketing y diseño de viajes. Estudió cinematografía y marketing en Valencia y Alicante (España). Es apasionado de los coches y los viajes. Además, tiene mucha experiencia en el mundo del lujo.

   
Guillermo Catala

Guillermo Catala

Control de calidad y soporte al cliente

Guillermo estudió en "Les Roches" en Marbella y se graduó en administración hotelera. El Sr. Catalá tiene una gran experiencia en el mundo del lujo, ya que trabajó para hoteles como Hilton en Amsterdam o The Dorchester en Londres, al cuidado de departamentos importantes y tratando con invitados VIP.

   
Angel Sánchez

Angel Sánchez

IT Director

Angel Sanchez Prat es nuestro socio director de información (IT) y el enlace más importante para nuestras bases tecnológicas diarias. Con mucha experiencia en grandes compañías como Volkswagen, Angel Sanchez Prat es un gran activo aquí en "On The Road - Spain"